NIÑO VIEJO


Teléfono+34 933 482 194
Esta semana vamos a hablar de uno de los restaurantes mejicanos que tiene Albert Adrià dentro de la zona del paralelo. Niño viejo es el concepto más casual de mejicano y al lado tiene el Hoja Santa que es el gastronómico Mejicano. Tengo que decir que soy bastante asiduo a este restaurante ya que vivo muy cerca y es un sitio donde puedes comerte unos tacos y unas copas un día que no tienes mucha hambre o bien cenar y pegarte un festival, opciones que van bien para una comida o cena a última hora que es el 80% de las veces que como fuera.
Tanto yo como mi mujer es nuestro restaurante mejicano favorito, porque, aunque hay muchos mejicanos, no encontramos sitios que nos gusten. Al principio cuando abrió taco alto cerca de arco de triunfo estaba muy bien para picar unos tacos, pero como muchos negocios empiezan bien y luego bajan calidades.
Todo está rico e interesante, aunque me tengo que decantar por la margarita que le ponen un aire de agua salada, los cocteles son espectaculares. Es adictivo este coctel, los tacos y sobre todo me fascina el flan de elote. La textura y el sabor me flipan. Como también, es una tontería las olivas aliñadas del aperitivo, son riquísimas.
En resumen, un restaurante con un ambiente muy chulo, con comida excelente y opción de picar algo con unos tragos.
A continuación os pongo las fotos del melón osmotizado, el mango en ceviche, las clásicas esferas de olivas, un taco de sardinas, unos erizos con aguachiles, taco de pulpo, taco que no recuerdo, taco al pastor, cochinita pibil, taco de cerdo, la excepcional margarita, el guacamole, el taco de queso fundido, taco de pescado, otros dos cocteles, las olivas aliñadas del aperitivo, espárragos a la brasa con salsa acibechada, taco de atún,  pollo al mole, taco de costilla adobada, el flan de elote y el merengue con chocolate.
























Comentarios

Entradas populares de este blog

CHEF PEPPER

EL GRAN ARTE DE LOS FONDOS, CALDOS, ADOBOS Y POTAJES

GRAN PARADOR BELLAMAR