MAREA ALTA

Av. Drassanes 6-8, Edificio Colón Piso 23-24, Barcelona
Teléfono+34 936 31 35 90
Esta semana voy a hablaros de uno de los restaurantes que como comenté en anteriores posts he comido mejor en Barcelona. Se trata de MAREA ALTA. Es un restaurante de pescados a la brasa tipo Guetaria, pero con platos contemporáneos.
 El restaurante esta situado en el edificio colon en la planta 24. Tiene una panorámica de Barcelona espectacular de 360 grados, que vale la pena visitar.
Lo que más me sorprendió de Marea Alta, es como una cocina tan sencilla puede ser tan sublime con dos premisas que parecen simples pero que cuesta mucho poder ejecutar. Buen producto y ejecución impecable. Esto es lo que hizo de mi comida, maravillosa, de principio a fin, con platos para la memoria como el flan. Hacía años que no comía uno tan bueno, aunque el flan de elote siendo diferente del Niño viejo también es espectacular, como también las Kokochas o el rape a la brasa por poner ejemplos. Podría hablar de cada uno de los platos que comí, alabándolos, como los loritos, perfectamente fritos o las almejas al palo cortado o las gambas a la brasa. En definitiva, un restaurante que aunque no es económico, vale la pena comer y darse un festival de vez en cuando.
Las fotos que muestro a continuación son la caballa marinada, el lorito frito, las almejas al palo cortado, las kokochas a la brasa, las gambas a la brasa, pimientos, el rape a la brasa y por ultimo el flan para dos.










Comentarios

Entradas populares de este blog

CHEF PEPPER

EL GRAN ARTE DE LOS FONDOS, CALDOS, ADOBOS Y POTAJES

PANADERIA AGUT COLOMER