CHEF PEPPER


Varias localizaciones en toda la Isla.
Teléfono +01 809.565.4068
CHEF PEPPER no es el sitio más foodie del mundo, pero a mi me encanta, porque comí mucho cuando vivía en Punta Cana. Y aunque no es una comida tradicional dominicana, más bien de corte más de cocina de USA. Es de un dominicano, que creo estas steak house, donde comer carnes, hamburguesas y sándwich, con una calidad bastante buena y a un precio muy razonable. Y sobre todo sin mucha pretensión, muchísimo mejor, de lejos en calidad de hamburguesas, a muchas de las hamburgueserías que se han creado en Barcelona, poniéndote carne de Wagyu, que son una autentica basura.
 A mí por ejemplo me encantan las “spicy chicken”, que son unas pechugas rebozadas picantes con salsa de queso azul y apio, una combinación que me encanta, o el “ Mac and cheese” o el “ Philly cheese steack” por poner algunos ejemplos.
A continuación pongo las siguientes fotos. Spicy chicken, Mac and cheese, Philly chesese steack, Forest Burguer y una cerveza president o como dicen ahí una fría light.



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL GRAN ARTE DE LOS FONDOS, CALDOS, ADOBOS Y POTAJES

GRAN PARADOR BELLAMAR