KOBUTA RAMEN


Teléfono+34 931 93 23 46
https://www.facebook.com/kobutaramen
Esta semana voy a hablaros de un ramen, que me gusta mucho y que, aunque ahora hay restaurantes de Ramen por doquier, pocos los hacen buenos. Vale decir que para comer el mejor ramen hay que ir al Ramen Ya Hiro, que es el mejor que he comido en la ciudad, pero la espera y a veces el trato de los camareros, aunque ahora ha mejorado muchísimo, hace que cada vez me dé más palo ir aunque su ramen esta riquísimo, pero lo describiré en otro post más detenidamente.
Lo bueno de Kobuta ramen, es que está muy bueno, es muy económico y la chica italiana que te atiende es encantadora, además de que puedes reservar, con lo que te evitas tener que esperar cuarenta y cinco minutos como en Ramen Ya Hiro. Yo he probado las gyozas y están muy correctas, las croquetas de pulpo, también están curiosas, pero lo que realmente vale la pena es comer su ramen. A mi personalmente me fascina su “ Tonkotsu Miso Ramen”, su caldo espeso a la vez que rico de sabor me gusta muchísimo, pero su “ Kobuta ramen” con su caldo claro esta muy bueno también.
A continuación, pongo las fotos de los siguientes platos. Tonkotsu miso ramen, Kobuta Ramen, Gyoza, croquetas de pulpo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

CHEF PEPPER

EL GRAN ARTE DE LOS FONDOS, CALDOS, ADOBOS Y POTAJES

GRAN PARADOR BELLAMAR