FRANKIE GALLO CHA CHA CHA


FRANKIE GALLO CHA CHA CHA
Teléfono+34 931 594 250
http://frankiegallochachacha.com/
Hoy voy a hablar de un local capitaneado por los hermanos Colombo del restaurante Xemei y que es su pizzería llamada FRANKIE GALLO CHA CHA CHA.
Un establecimiento en el centro del Raval con un ambiente desenfadado, con mesas en muchos casos para compartir, buena música y buenas pizzas. Estoy hablando de una de las mejores pizzerías de Barcelona, que he comido. A parte del parking pizza, que me gusta más, en FRANKIE GALLO, hacen una masa que me vuelve loco , para mí la mejor de Barcelona, y los toppings que hacen son muy divertidos y sabrosos.
Personalmente me gusta mucho la cuatro quesos, aunque la raval o la que ya no esta de bacalao ahumado con humus, me parecían muy buenas. También me gusta mucho los entrantes, los calamares rebozados con salvia y mayonesa de lima, muy ricos o a la porchetta con el crujiente y la mayonesa de mostaza. Un aparte tiene la selección de cervezas artesanas interesantes.
En definitiva, un local muy grande, divertido donde puedes comer excelentes pizzas y buenas cervezas. Si tengo que poner una pega, serian en los postres, donde no están a la altura de las pizzas ni las cervezas, aunque son correctos no me convencen.
A continuación la pizza de bacalao con humus, que ya no esta,  el canolli, la pizza raval, el tartar del xemei, la pizza de salami, la pizza carbonara de trufa, la porchetta, los calamares y por ultimo la pizza cuatro quesos con los crujientes de boniato.












Comentarios

Entradas populares de este blog

CHEF PEPPER

EL GRAN ARTE DE LOS FONDOS, CALDOS, ADOBOS Y POTAJES

GRAN PARADOR BELLAMAR